miércoles, 23 de octubre de 2013

Participa 2B auditiva y de lenguaje en Diario de campo y portafolio reflexivo

tienen hasta mañana. saludos. M. Eloisa.

3 comentarios:

  1. Vinculando lo de las practicas de la segunda jornada se logro observar que s servicios de educación especial han experimentado un proceso de
    transformación para conformarse, principalmente, como un servicio de apoyo a
    las escuelas de educación básica y ,es importante conocer y tener bien identificadas nuestras funciones como maestro de apoyo en cualquiera de los servicios de educación especial en los cuales realizamos nuestra practica docente. así mismo es necesario tener el fundamento teórico y poder trasladarlo a la practica, ya que de eso dependerá el realizar una intervención adecuada.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la jornada de prácticas en el servicio de USAER pude observar que a través de las estrategias diversificadas las cuales son planteadas para que todos los alumnos de un grupo realicen la misma actividad y las estrategias específicas las cuales se ocupan para trabajar con los alumnos que presenten BAPS. Se podrán observar las necesidades educativas que los alumnos requieran para su desarrollo cognitivo, social y personal.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la visita a USAER es importante el trabajo colaborativo con la profesora titular porque debido a que cuentan con alumnos integrados la profesora puede realizar ajustes a su planeación de acuerdo a lo que proponga USAER de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno llevándolo a una motivación en su aprendizaje. Así mismo tener un seguimiento con el alumno para diminuir las barreras de aprendizaje que se presenten, por eso es importante conocer y saber aplicar las diferentes estrategias didácticas en los diferentes contextos que se presenten.

    ResponderEliminar