ESTA VEZ PULICAREMOS EL PORTAFOLIO DIGITAL
¡ PARTICIPA !
UDEEI 1-63
Franco Ruelas Alejandra
Gamiño Márquez Andrea Mitchell
Vázquez Ramírez Carolina
Velasco Hernández Brenda Estefanía
UDEEI 1-67
De Jesús Perez Graciela
Flores Hernández Maria de Jesús
García Reyna Shekináh Saraí
Velasco Linares Yadira Estefanía
https://drive.google.com/file/d/0B-UMC6v7Tc4gNDRTN3dKeElJazRjamhobjRJR3owUmtaeHhF/view?usp=sharing
UDEEI 1-58
Ceja González Tania
Martínez Martínez María Concepción
Olguín Segundo Brenda Patricia
https://drive.google.com/file/d/1TdakMqjoQqkfRujKfnjie9_JKWj5bctM/view?usp=sharing
UDEEI 1-68
Castañeda Montalvo Elizabeth
Padilla Jiménez Mónica Daniela
Ramírez Botello María Tere
Santiago Yescas Ana Patricia
https://drive.google.com/file/d/0B-UMC6v7Tc4gMENvaWd2WUx6MDhOQWdiVWhLWlRVQ3lLTUdR/view?usp=sharing
Grupo 2b Auditiva y Lenguaje 2016-2020
De Jesús Perez Graciela
Flores Hernández Maria de Jesús
García Reyna Shekináh Saraí
Velasco Linares Yadira Estefanía
https://drive.google.com/file/d/0B-UMC6v7Tc4gNDRTN3dKeElJazRjamhobjRJR3owUmtaeHhF/view?usp=sharing
UDEEI 1-58
Ceja González Tania
Martínez Martínez María Concepción
Olguín Segundo Brenda Patricia
https://drive.google.com/file/d/1TdakMqjoQqkfRujKfnjie9_JKWj5bctM/view?usp=sharing
UDEEI 1-68
Castañeda Montalvo Elizabeth
Padilla Jiménez Mónica Daniela
Ramírez Botello María Tere
Santiago Yescas Ana Patricia
https://drive.google.com/file/d/0B-UMC6v7Tc4gMENvaWd2WUx6MDhOQWdiVWhLWlRVQ3lLTUdR/view?usp=sharing
Grupo 2b Auditiva y Lenguaje 2016-2020
INSTRUCCIONES PUBLICAR SUS RESEÑAS Y REFLEXIONES DE LOS PRODUCTOS REALIZADOS DEL PRIMER BLOQUE
ResponderEliminarEQUIPO 4 "OTROS REFERENTES TEORICOS "
ResponderEliminar"El lenguaje se concibe como un vinculo para expresar el pensamiento, las representaciones que el individuo a construido en su relación con el mundo físico, apoyándose de la cultura y la cognición para llegar a la socialización."
(La ciencia es un referente teórico indispensable para el aprendizaje dependiendo del enfoque que le de el docente )
TECNICA CONCORDAR Y DISCORDAR:
Apoyándonos de aseveraciones (F-V) dimos respuesta en grupo y reforzamos conocimientos
INTEGRANTES:
Graciela De Jesús
Coni Martínez
Pati Olguín
EQUIPO 5 " LOS PORTAFOLIOS Y SUS CONTENIDOS"
ResponderEliminarEl portafolio es una recopilación de elementos o materiales que ponen de manifiesto los diferentes aspectos del crecimiento personal y el desarrollo de cada niño(a) a lo largo de un periodo de tiempo.
Hay 3 tipos de portafolio:
1. Portafolio privado
2. Portafolios de aprendizaje
3. Portafolios acumulativos
Se vinculó la teoría con la practica al relacionarlo con los buscadores como lo son (google, yahoo, explorer, google académico, etc).
"Los portafolios son herramientas muy importantes para el maestro y el alumno por que se guardan los trabajos que han realizado durante un ciclo escolar."
INTEGRANTES:
Tania Ceja
Ana Santiago
Brenda Velasco
El profesor Quemado
ResponderEliminarPor medio de la actividad "conexiones" se analizo la lectura "El síndrome del profesor quemado".
El maestro que se quema es el que no sabe hacia donde va, los que saben no se queman se cansan, que es muy diferente. A menudo lo que provoca este síndrome en los maestros no es el cansancio, no es el esfuerzo que su actividad les exige, sino el vacio en el que ejerce su profesión. Lo que cansa de verdad es la desorientación.
El síndrome del profesor quemado nos da un ejemplo de un tipo de docente que tenemos que ser y al que no tenemos que llegar.
Franco Ruelas Alejandra
Gamiño Márquez Andrea Mitchell
Vazquez Ramírez Carolina
EQUIPO 2
ResponderEliminar"RAZONES DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS PARA TRABAJAR EN CLASE"
Actividad: cuestionamiento en plenaria.
Es importante que el maestro proporcione herramientas necesarias tomando en cuenta los intereses de los alumnos y favoreciendo la motivación dentro del aula para generar mejores ambientes de aprendizaje, incitando así a realiza una crítica auto-reflexiva de los contenidos abordados en clase.
Integrantes:
Castañeda Montalvo Elizabeth.
Padilla Jiménez Mónica Daniela.
Ramírez Botello Ma. Tere.
UDEEI 1-63
ResponderEliminarA través de las jornadas de prácticas, se tuvo una experiencia enriquecida por medio de las intervenciones, orientaciones y apoyo de las especialistas; lo cual generó conocimientos y reflexiones sobre la función de UDEEI y sobre todo del docente especialista.
Franco Alejandra
Gamiño Mitchell
Vázquez Carolina
Velasco Brenda
AyL 2B
En base a la experiencia que se vivio en los diferentes niveles educativos, tuvimos el acercamiento al trabajo que se realiza y las estrategias que se implementan en el aula.
ResponderEliminarFue una experiencia agradable!!!
UDEEI 1-67
De Jesús Pérez Graciela
Flores Hernández María de Jesús
García Reyna Shekinah Sarai
Velasco Linares Yadira Estefania
EXCELENTE EL TRABAJO EN EL PORTAFOLIO DIGITAL. FELICIDADES.
ResponderEliminar