miércoles, 20 de diciembre de 2017

BIENVENIDOS ASIGNATURA OPD I GRUPO 2"B" AUDITIVA Y DE LENGUAJE

La práctica educativa 

11 comentarios:

  1. HOLA A TODAS¡¡¡ SE LES INVITA A LA PUBLICACIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestra, publicaremos los trabajos.

    ResponderEliminar
  3. lAS ESTRATEGIAS PARA LA MEDIACIÓN COMUNICATIVA es necesario para construir nuevos aprendizajes, por medio de nuevas formas de interacción dadas por el profesor.
    Elizabeth, María, Mónica, Tere.

    ResponderEliminar
  4. El aula diversificada, es un medio de interacción y construcción del conocimiento entre profesor-alumno y alumno-alumno que permite y facilita el aprendizaje en un aula heterogenea.
    Integrantes:
    Mitchell Gamiño
    Carolina Vázquez
    Estefania Velasco
    Sarai García
    Alejandra Franco

    ResponderEliminar
  5. Infografía: Escuela inclusiva prácticas y reflexiones.
    Esta lectura trata del caso de un niño que asiste a la escuela primaria regular, que a través de las adaptaciones curriculares que hace su maestro se puede ver un progreso favorable en sus capacidades intelectuales, sociales, adaptativas, motrices etc.
    Integrantes:
    Gamiño Mitchell
    Vázquez Carolina
    Velasco Estefania
    García Sarai
    Flores María

    ResponderEliminar
  6. El mapa conceptual de DEFINICIÓN DE TÉRMINOS ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS?

    Integrantes:

    Sayuri Mata Virgen.
    Ma. de Jesús González Rico.
    Julio César Ochoa Cruz.

    Opinamos que la definición <> no sólo maneja los objetivos y propósitos, sino que también abarca desde los objetivos y propósitos hasta el proceso educativo, tomando en cuenta <> y todo lo que este proceso de aprendizaje implica.

    Las competencias se definen en presente y siempre deben de tomar en cuenta la capacidad cognitivo-conductual.

    ResponderEliminar
  7. Mapa conceptual <>.


    Integrantes:

    Sayuri Mata Virgen.
    Ma. de Jesús González Rico.
    Julio César Ochoa Cruz.

    Con respecto a este documento opinamos que para poder elaborar cualquier planeación considerando las competencias, primero hay que establecer el objetivo a lograr. Se debe señalar cuál es la competencia y los indicadores de desempeño. También es importante conocer al alumnado con que se va a trabajar.

    ResponderEliminar
  8. INFOGRAFIA, CERO EN CONDUCTA. Las adpataciones curriculares se deben hacer de acuerdo a las necesidades y características de los alumnos. Debe ser ocupado el currícum básico.
    Elizabeth C.
    Mónica P.
    Tere R.

    ResponderEliminar
  9. Hipografia "El trabajo en el grupo y la diversidad en el aula" nos comenta la lectura en grandes rasgos tenemos que integrar a los alumnos que tienen bajo rendimiento escolar y se les escucha mas sus comentarios ya que es bueno brindar un acceso igualitario al dialogo con todos los alumnos sin importar si son alumnos regulares e irregulares.

    integrantes:
    Santiago Yescas Ana Patricia
    Velasco Hernandez Brenda Estefania

    ResponderEliminar
  10. curso para la investigacion en el aula acerca de las situaciones de interes del profesor
    son herramientas de trabajo donde el profesor es el mediador entre la teoria y la practica
    integrantes olguin segundo brenda patricia
    de jesus perez graciela
    martinez martinez maria concepcion
    franco ruelas alejandra

    ResponderEliminar
  11. Mapa: "Como se inicia el trabajo con una clase"
    Nos muestra estrategias que el docente puede realizar para iniciar un buen trabajo y parte de lo general a lo particular.

    INTEGRANTES:
    Patricia Olguin
    Graciela de Jesus
    Maria Martinez
    Ana Santiago
    Brenda Velasco

    ResponderEliminar