El Programa de Tutoría que se desarrolla en la Escuela Normal de Especialización parte de los fundamentos de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) como: un proceso de acompañamiento durante la formación de los estudiantes de manera individual o grupos.
miércoles, 20 de diciembre de 2017
BIENVENIDOS ASIGNATURA OPD I GRUPO 2"B" AUDITIVA Y DE LENGUAJE
lAS ESTRATEGIAS PARA LA MEDIACIÓN COMUNICATIVA es necesario para construir nuevos aprendizajes, por medio de nuevas formas de interacción dadas por el profesor. Elizabeth, María, Mónica, Tere.
El aula diversificada, es un medio de interacción y construcción del conocimiento entre profesor-alumno y alumno-alumno que permite y facilita el aprendizaje en un aula heterogenea. Integrantes: Mitchell Gamiño Carolina Vázquez Estefania Velasco Sarai García Alejandra Franco
Infografía: Escuela inclusiva prácticas y reflexiones. Esta lectura trata del caso de un niño que asiste a la escuela primaria regular, que a través de las adaptaciones curriculares que hace su maestro se puede ver un progreso favorable en sus capacidades intelectuales, sociales, adaptativas, motrices etc. Integrantes: Gamiño Mitchell Vázquez Carolina Velasco Estefania García Sarai Flores María
El mapa conceptual de DEFINICIÓN DE TÉRMINOS ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS?
Integrantes:
Sayuri Mata Virgen. Ma. de Jesús González Rico. Julio César Ochoa Cruz.
Opinamos que la definición <> no sólo maneja los objetivos y propósitos, sino que también abarca desde los objetivos y propósitos hasta el proceso educativo, tomando en cuenta <> y todo lo que este proceso de aprendizaje implica.
Las competencias se definen en presente y siempre deben de tomar en cuenta la capacidad cognitivo-conductual.
Sayuri Mata Virgen. Ma. de Jesús González Rico. Julio César Ochoa Cruz.
Con respecto a este documento opinamos que para poder elaborar cualquier planeación considerando las competencias, primero hay que establecer el objetivo a lograr. Se debe señalar cuál es la competencia y los indicadores de desempeño. También es importante conocer al alumnado con que se va a trabajar.
INFOGRAFIA, CERO EN CONDUCTA. Las adpataciones curriculares se deben hacer de acuerdo a las necesidades y características de los alumnos. Debe ser ocupado el currícum básico. Elizabeth C. Mónica P. Tere R.
Hipografia "El trabajo en el grupo y la diversidad en el aula" nos comenta la lectura en grandes rasgos tenemos que integrar a los alumnos que tienen bajo rendimiento escolar y se les escucha mas sus comentarios ya que es bueno brindar un acceso igualitario al dialogo con todos los alumnos sin importar si son alumnos regulares e irregulares.
integrantes: Santiago Yescas Ana Patricia Velasco Hernandez Brenda Estefania
curso para la investigacion en el aula acerca de las situaciones de interes del profesor son herramientas de trabajo donde el profesor es el mediador entre la teoria y la practica integrantes olguin segundo brenda patricia de jesus perez graciela martinez martinez maria concepcion franco ruelas alejandra
Mapa: "Como se inicia el trabajo con una clase" Nos muestra estrategias que el docente puede realizar para iniciar un buen trabajo y parte de lo general a lo particular.
INTEGRANTES: Patricia Olguin Graciela de Jesus Maria Martinez Ana Santiago Brenda Velasco
HOLA A TODAS¡¡¡ SE LES INVITA A LA PUBLICACIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS. GRACIAS.
ResponderEliminarGracias maestra, publicaremos los trabajos.
ResponderEliminarlAS ESTRATEGIAS PARA LA MEDIACIÓN COMUNICATIVA es necesario para construir nuevos aprendizajes, por medio de nuevas formas de interacción dadas por el profesor.
ResponderEliminarElizabeth, María, Mónica, Tere.
El aula diversificada, es un medio de interacción y construcción del conocimiento entre profesor-alumno y alumno-alumno que permite y facilita el aprendizaje en un aula heterogenea.
ResponderEliminarIntegrantes:
Mitchell Gamiño
Carolina Vázquez
Estefania Velasco
Sarai García
Alejandra Franco
Infografía: Escuela inclusiva prácticas y reflexiones.
ResponderEliminarEsta lectura trata del caso de un niño que asiste a la escuela primaria regular, que a través de las adaptaciones curriculares que hace su maestro se puede ver un progreso favorable en sus capacidades intelectuales, sociales, adaptativas, motrices etc.
Integrantes:
Gamiño Mitchell
Vázquez Carolina
Velasco Estefania
García Sarai
Flores María
El mapa conceptual de DEFINICIÓN DE TÉRMINOS ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS?
ResponderEliminarIntegrantes:
Sayuri Mata Virgen.
Ma. de Jesús González Rico.
Julio César Ochoa Cruz.
Opinamos que la definición <> no sólo maneja los objetivos y propósitos, sino que también abarca desde los objetivos y propósitos hasta el proceso educativo, tomando en cuenta <> y todo lo que este proceso de aprendizaje implica.
Las competencias se definen en presente y siempre deben de tomar en cuenta la capacidad cognitivo-conductual.
Mapa conceptual <>.
ResponderEliminarIntegrantes:
Sayuri Mata Virgen.
Ma. de Jesús González Rico.
Julio César Ochoa Cruz.
Con respecto a este documento opinamos que para poder elaborar cualquier planeación considerando las competencias, primero hay que establecer el objetivo a lograr. Se debe señalar cuál es la competencia y los indicadores de desempeño. También es importante conocer al alumnado con que se va a trabajar.
INFOGRAFIA, CERO EN CONDUCTA. Las adpataciones curriculares se deben hacer de acuerdo a las necesidades y características de los alumnos. Debe ser ocupado el currícum básico.
ResponderEliminarElizabeth C.
Mónica P.
Tere R.
Hipografia "El trabajo en el grupo y la diversidad en el aula" nos comenta la lectura en grandes rasgos tenemos que integrar a los alumnos que tienen bajo rendimiento escolar y se les escucha mas sus comentarios ya que es bueno brindar un acceso igualitario al dialogo con todos los alumnos sin importar si son alumnos regulares e irregulares.
ResponderEliminarintegrantes:
Santiago Yescas Ana Patricia
Velasco Hernandez Brenda Estefania
curso para la investigacion en el aula acerca de las situaciones de interes del profesor
ResponderEliminarson herramientas de trabajo donde el profesor es el mediador entre la teoria y la practica
integrantes olguin segundo brenda patricia
de jesus perez graciela
martinez martinez maria concepcion
franco ruelas alejandra
Mapa: "Como se inicia el trabajo con una clase"
ResponderEliminarNos muestra estrategias que el docente puede realizar para iniciar un buen trabajo y parte de lo general a lo particular.
INTEGRANTES:
Patricia Olguin
Graciela de Jesus
Maria Martinez
Ana Santiago
Brenda Velasco